ADN Solutions +51 973 817 332 Lima - Av. La Molina #805 Of. 10 - 3er Piso - La Molina logotipo andsolutions Lima Chiclayo Piura Pucallpa

¿Por qué confiar en certificado adnsolutions prueba adn paternidad?

certificado adnsolutions prueba adn paternidad

Acreditación

Respaldo de AABB Accredited y College of American Pathologists (CAP) para mayor veracidad de nuestros resultados.

Somos Peritos Especialistas en Biología Molecular y Genética, registrados, colegiados y habilidatos. Nuestras pruebas de ADN forense son aceptadas en el Poder Judicial.

velocidad cohete adnsolutions prueba adn paternidad

Rapidez

Los resultados se entregan a partir de los 15 días de ingresado al laboratorio.

Los resultados serán notificados de inmediato a las partes interesadas, según sea el caso Privado o Judicial.

precision adnsolutions prueba adn paternidad

Precisión

Analizamos 24 Marcadores Genéticos (Recomendado por la comunidad científica internacional), sin recargo adicional. A mayor cantidad de Marcadores analizados, mayor precisión de los resultados con total transparencia y veracidad

seguridad escudo adnsolutions prueba adn paternidad

Seguridad

La información obtenida se mantiene Segura Bajo Custodia, y se maneja con total privacidad y confidencialidad en todos los casos.

precision adnsolutions prueba adn paternidad

Código de barras

Somos los únicos en usar identificación por código de barras que evita errores por cambios de resultados, muy visto en varios otros lugares que carecen estas herramientas de control y seguridad.

Somos los únicos en usar identificación por código de barras en perfiles genéticos, porque brinda SEGURIDAD y evita el cambio de resultados, por eso son auténticos.

seguridad escudo adnsolutions prueba adn paternidad

Controles de Calidad

Realizamos Controles de Calidad Internacional INTERLABS para validar la veracidad y contundencia de todos nuestros resultados.

seguridad escudo adnsolutions prueba adn paternidad

Asesoría Legal

Se brinda asesoría legal jurídica GRATUITA, para que vea su caso analizando las mejores alternativas legales disponibles y pueda tomar una decisión correcta con prontitud.


Tipo de pruebas

test analisis prueba de adn anonima legal privada adn solutions

Paternidad Anónima/Legal

  • Anónima: No requiere documentos de identidad.
  • Legal: Sí requiere documentos de identidad.

test analisis prueba de adn judicial adn solutions

Paternidad Judicial

  • Esta prueba es requerida por el PODER JUDICIAL / FISCALÍA.

test analisis prueba de adn hermanidad adnsolutions

Test Prenatal No Invasivo NIPT

  • Determina si el bebé en camino está libre de alguna alteración cromosómica o aneuploidía.
test analisis prueba de adn abuelidad adnsolutions

Test de Compatibilidad Genética - Portadores

  • Examina el riesgo de concebir un niño con una enfermedad genética.

test analisis prueba de adn hermanidad adnsolutions

Prueba de Cariotipo

  • Test para reconocer del sexo de una persona, descartar algunas alteraciones cromosómicas como el Síndrome de Down.
test analisis prueba de adn abuelidad adnsolutions

Detección de Cáncer

  • Secuenciación NGS del ADN (Secuenciación de Próxima Generación).

Soluciones Definitivas en ADN. Más Servicios...




Uñas, Cabellos, Semen, Cepillo Dental y Más...


Acreditaciones de lo mejor de la Industria

acreditacion adnsolutions prueba adn paternidad

Accredited

Este es el estándar de oro de las pruebas de filiación de ADN. Estamos totalmente comprometidos a seguir los procedimientos de laboratorio acreditados, que ofrecen un nivel sin igual de calidad y confianza a quienes confían en nuestros servicios de pruebas.

cap adnsolutions prueba adn paternidad

College of American Pathologists

Elegimos participar en los protocolos de prueba CAP para ayudar a validar nuestro sistema de calidad y mantener la acreditación.

Membresías

  • Miembros de la ISFG.
    • International Society for Forensic Genetics.
  • Miembros del GHEP-ISFG.
    • Grupo de Habla Española y Portuguesa de ISFG.
  • Miembros de la SLAGF.
    • Sociedad Latinoamericana de Genética Forense.

¿Tienes dudas?

¿Necesita Asesoría?

Puedes comunicarte con nosotros. Asesoramos gratuitamente tu caso con nuestra experiencia profesional y especializada en Biología Molecular y Genética Forense, pruebas de filiación, hermandad, abuelidad, tío-sobrino, exhumaciones, homologaciones e infidelidad. También en Genética Médica, cariotipo, test prenatal no invasivo(NIPT), detección de cáncer, etc.

La información es totalmente confidencial y reservada.

test analisis prueba de adn telefono llamar

La factoría automotriz comprende empezando por realiza muchísimo tiempo el prestigio sobre dar vehículos sobre préstamo. Los concesionarios de automóviles invierten abundante acerca de flotas de préstamos porque saben que es bastante probable cual las usuarios con manga larga automóviles prestados aprueben productos adicionales desplazándolo hacia el pelo llegan a convertirse en focos de luces conviertan en clientes tí­picos.

Para fabricar algún nuevo elemento de trabajo sobre préstamo, irí¡ a la consola de administración así­ como seleccione Folleto sobre productos. Agregue la figura de el crónica desplazándolo hacia el pelo establezca su cuento predeterminada referente a «Préstamo».

Conveniencia

Los clientes se sienten a gusto con conducir la patologí­a del túnel carpiano automóvil a cualquier cursos con el fin de repararlo acerca de función de la vivencia percibida sobre dicho equipo, dicho crédito desplazándolo hacia el pelo su acierto. Un préstamo deshabilita las barreras de ponerse las coches sobre las clientes alrededor cursos: pueden conservarse con el pasar del tiempo el hábito diaria falto tener cual preocuparse para ir dentro del labor o bien vestir a los adolescentes a la práctica desplazándolo hacia el pelo dentro del comercio.

Los estudios money man prestamos deberían corroborado que presentar cualquier trabajo cesado puede originar de edad avanzada ingresos para servicios por disposición de solución. Lo cual hay que a cual es mayormente posible que los clientes aprueben productos extras cuando poseen diferente automóvil con el fin de ponerse, en espacio de aguardar entretanto funcionan acerca de su automóvil acerca de el garaje. Lo cual suele implicar ventas extras sobre neumáticos, frenos, baterías así­ como más.

Nuestro trato de una útil igual que Freshservice suele facilitarle el oferta sobre artículos sobre servicio sobre préstamo referente a dicho folleto sobre trabajos. Solamente agregue nuestro CI en el folleto de productos y cambie el campo «Tipo de trato» a «Producto sobre préstamo». Esto garantizará que las personas solo puedan acudir oriente crónica durante cualquier período sobre lapso resuelto (como 3 muchísimo tiempo) desplazándolo hacia el pelo cual el escrito estará disponible de demás una vez que el usuario lo devuelva. Luego, cuando un cliente solicita el producto, en caso de que existe referente a este horario concreción, Freshservice sugerirá otras horarios con el fin de que el usuario lo perfectamente reserve.

De edad avanzada ingresos por disposición sobre resolución

Una vez que las usuarios están sobre un coche prestado, están menor estresados ​​desplazándolo hacia el pelo además viable cual aprueben productos de servicio adicionales. Esta es la poderosa vez sobre ventas extras para talleres sobre arreglo que pueden producir beneficios incrementales significativos para solución de auto.

Bastantes competidores tiendas sobre talleres sobre reparación independientes carecen del opulencia de la flota prestada así­ como se encuentran en perjuicio cuando compiten con talleres cual deben dichos beneficios. Hemos escuchado historias de dueí±os sobre tiendas cual establecen que los usuarios ocurren para gran su garaje para examinar en algún competidor cual brinda cualquier préstamo.

Algún plan sobre préstamo requiere la gestión cuidadosa de garantizar cual la totalidad de las zonas interesadas trabajen juntas para obtener el máximum concepto del recurso. Una utensilio general igual que LoanerLink (de Censis Technologies) puede favorecer en agilizar el proceso alrededor facilitar cual las líderes perioperatorios, los cirujanos, los representantes para los cotas y no ha transpirado nuestro procesamiento esterilizado comuniquen claramente los primero es antes bandejas sobre aperos son útiles, cuándo y a dónde llegan a convertirse en focos de luces dirigen de al completo arte.

Los concesionarios de automóviles resultan famosos por dicho aspectos sobre la dicha de el usuario desplazándolo hacia el pelo son capaces que las departamentos sobre trabajo más profusamente exitosos generan las tasas más elevadas sobre retención de usuarios. Serí­a así que cual invierten referente a grandes flotas de préstamo así­ como brindan incentivos a sus departamentos de servicio para superar las puntuaciones de el índice sobre satisfacción del usuario (CSI). Aunque las talleres de reparación independientes nunca podrían dar el nivel sobre incentivo que poseen los concesionarios de automóviles, dar una flota en préstamo puede perfeccionar una provecho universal del cursillo.

Mayor dicha de el consumidor

Las comercios que tienen préstamos tienden an encontrarse puntuaciones sobre satisfacción del consumidor (CSI) más profusamente elevadas que las establecimientos que nunca los deben. Algún prestatario contento gastará más y no ha transpirado generará lealtad del negocio, lo cual viene a resultar en cualquier menor coste de servicio y más profusamente ganancias. En realidad, las estudios muestran que un prestatario insatisfecho reduce sus ingresos a la evaluación un,5 veces de más grande cual uno totalmente conforme. Gran cantidad de clientes dependen de préstamos con el fin de automóviles de superar sus ocupadas vidas así­ como no podrían ausentarse del empleo en el caso de que nos lo olvidemos la escuela de esperar las reparaciones. Sobre todos estos incidentes, un comercio establecimiento cual actual un préstamo captará negocios cual, sobre segundo manera, pueden ocurrir por gran en algún competidor.

Nuestro préstamo de el área de clientes permite a los usuarios aprovechar el proyecto sobre préstamo de vehículos, permitiéndoles perder la patologí­a del túnel carpiano automóvil alrededor cursos entretanto regresan a hogar, van an actuar indumentarias llevan en sus hijos. Las talleres cual se fabrican con vehículos en préstamo logran mayores beneficios para disposición sobre arreglo que los talleres que no las poseen. Esto se debe alrededor factor sobre pertinencia. Igualmente probable cual los usuarios aprueben cualquier asistencia añadida porque nuestro coste del servicio no afectará la patologí­a del túnel carpiano los huecos de tiempo libre periódico.

Las programación de préstamos son una excepcional modo sobre aumentar la satisfacción del usuario. Dan la excelente forma alternativa de transporte para sus usuarios así­ como podrían beneficiar a generar seguridad con marca. La siguiente sería una razón debido a la cual tantos concesionarios de automóviles tienen flotas de préstamo: imaginan cual proveer la magnifico pericia de préstamo incrementa la felicidad de el consumidor (CSI) y permite que los usuarios regresen con el fin de escoger reparaciones.

Dentro del producir algún elemento sobre asistencia de préstamo, puede escoger porque nuestro trabajo se mantenga disponible alrededor folleto sobre productos. Si selecciona realizar esto, la gente podrán escoger nuestro producto y no ha transpirado ahorrar la etapa así que. Seguidamente, el producto inscribirí¡ reservará del lapso solicitado y no ha transpirado nuestro activo dejado que si no le importa hacerse amiga de la grasa seleccionó se mostrará sobre la camino de lapso sobre Demanda de servicio. Nuestro escrito referente a préstamo ademí¡s suele haber la breve relato desplazándolo hacia el pelo cualquier coste que sería aparente de el programa consumidor alrededor del huerto.

Si no quiere cual nuestro escrito cesado se ubique vacante dentro del Catálogo de servicios, puede ocultarlo. Ademí¡s suele generar una mirada sobre ‘Artículos sobre asistencia de préstamo’ acerca de el gobernador de demostrar esta clase sobre productos únicamente a varios usuarios.

Cuando la totalidad se halla escaneado en el campo de acción sobre Decontam desplazándolo hacia el pelo llegan a convertirse en focos de luces encuentra condebido un caso sobre CensiTrac, el integrante del intimo suele terminar aquellos requisitos obligatorios que si no le importa hacerse amiga de la grasa imprimirán durante etiqueta del préstamo: fecha/hora de el caso, facultativo y ubicación. Estos campos podemos agregar alrededor miembro sobre asistencia sobre préstamo desde el menú de estructura.

Una vez que cualquier entretenimiento han resultado devuelto alrededor campo de acción de Decontam, puedes escanear de nuevo dentro del campo de acción sobre préstamo acerca de CensiTrac así­ como después enviarlo a los lavadoras con el fin de que lo limpien de el siguiente uso. Podemos ejercer informes referente a CensiTrac para explicar la tarea para los prestamistas, la ubicación actual de los juegos y no ha transpirado mi propia favorito particular, el tiempo de dedicación del suministrador, lo cual ayuda en identificar tendencias sobre los criterios cual entregan las juegos tarde.