Sensibilidad a los alimentos y las mascotas


El Test de ADN de sensibilidad alimentaria ayuda a identificar una predisposición genética a problemas con el gluten, la lactosa, la proteína de la leche de vaca, los huevos, el maní, la soya, las nueces, los mariscos, la histamina y también la caspa de las mascotas. El informe incluye consejos detallados sobre dieta, estilo de vida y suplementos basados ​​en sus resultados.

Obtenga respuestas prácticas y confiables de su ADN.

¿Alguna vez ha tenido malestar estomacal, gases, diarrea o se siente somnoliento después de comer? ¿De repente tienes picazón en los ojos o dificultad para respirar y sospechas que podrías ser sensible a la caspa de tu nuevo gatito? 

Si está buscando respuestas y una prueba de sensibilidad a los alimentos, o cree que tiene alergias a las mascotas, la prueba de ADN de sensibilidad a los alimentos y mascotas tiene la respuesta.

El informe personalizado de esta prueba de ADN de sensibilidad a alimentos y mascotas le indica si es genéticamente más sensible o menos sensible a estos irritantes específicos: gluten, lactosa, proteína de leche de vaca, huevo, maní, caspa de mascotas, histamina y más. 

Acerca de la prueba de sensibilidad a los alimentos y a las mascotas

Usted recolecta sus propias muestras de ADN de forma rápida y sencilla en casa utilizando simples hisopos bucales, nos las envía y nosotros hacemos el resto. Con este análisis con base científica, en nuestro laboratorio acreditado se analizan genes específicos relacionados con los irritantes más comunes. Los resultados de su prueba se publican en su cuenta segura en línea solo 6 semanas después de que comienza la prueba, ¡para que obtenga sus respuestas rápidamente!

Los resultados incluyen su predisposición genética a la sensibilidad a:

  1. Gluten : el gluten es una proteína que se encuentra en el trigo, la cebada y el centeno. Los humanos no tenemos las enzimas necesarias para descomponer el gluten, lo que deja pequeñas partículas en el tracto digestivo que pueden causar sensibilidades en ciertas personas.
  2. Lactosa : la lactosa es un azúcar que se encuentra en la leche y los productos lácteos de origen animal. Ciertos marcadores genéticos pueden aumentar la probabilidad de tener dificultades para digerir alimentos que contienen lactosa.
  3. Proteína de la leche de vaca : la leche se compone de agua, grasa, lactosa, minerales y proteínas. La sensibilidad a la proteína de la leche no es lo mismo que la sensibilidad a la lactosa, pero es una de las más comunes en los niños.
  4. Huevo: la sensibilidad al huevo es muy común y muchas personas son sensibles a la parte clara, llamada albúmina, en comparación con la yema.
  5. Maní: la sensibilidad al maní es extremadamente común y a menudo se transmite de generación en generación.
  6. Otros alimentos : muchas personas son sensibles a otros alimentos diferentes a los incluidos en otras partes de esta prueba; pueden incluir nueces, soja, maíz, levadura, pescado y mariscos.
  7. Caspa de mascotas : la caspa de las mascotas consiste en pequeñas partículas de piel que se desprenden de animales que tienen pelo, pelaje o plumas. Ciertos marcadores genéticos pueden hacer que un individuo sea más sensible al contacto con la caspa.
  8. Histamina: la histamina es un compuesto natural que se puede encontrar en alimentos añejos y fermentados, vino tinto y más. Algunas personas tienen incapacidad para descomponer el exceso de histamina, lo que puede provocar sensibilidades.

Además de brindar conclusiones sobre su sensibilidad a irritantes individuales, el informe también brinda consejos completos y detallados sobre dieta, estilo de vida y suplementos basados ​​en sus resultados, para que pueda comenzar a realizar cambios proactivos de inmediato.

Más tipos de pruebas:

Prueba de Paternidad Judicial

Esta prueba es requerida por el PODER JUDICIAL / FISCALÍA.

Prueba de Paternidad Anónima y Legal

La Prueba Anónima NO requiere identificación (Sin DNI).
La Prueba Legal requiere identificación (DNI) y tiene valor legal.