ADN Solutions +51 973 817 332 Lima - Av. La Molina #805 Of. 10 - 3er Piso - La Molina logotipo andsolutions Lima Chiclayo Piura Pucallpa

¿Por qué confiar en certificado adnsolutions prueba adn paternidad?

certificado adnsolutions prueba adn paternidad

Acreditación

Respaldo de AABB Accredited y College of American Pathologists (CAP) para mayor veracidad de nuestros resultados.

Somos Peritos Especialistas en Biología Molecular y Genética, registrados, colegiados y habilidatos. Nuestras pruebas de ADN forense son aceptadas en el Poder Judicial.

velocidad cohete adnsolutions prueba adn paternidad

Rapidez

Los resultados se entregan a partir de los 15 días de ingresado al laboratorio.

Los resultados serán notificados de inmediato a las partes interesadas, según sea el caso Privado o Judicial.

precision adnsolutions prueba adn paternidad

Precisión

Analizamos 24 Marcadores Genéticos (Recomendado por la comunidad científica internacional), sin recargo adicional. A mayor cantidad de Marcadores analizados, mayor precisión de los resultados con total transparencia y veracidad

seguridad escudo adnsolutions prueba adn paternidad

Seguridad

La información obtenida se mantiene Segura Bajo Custodia, y se maneja con total privacidad y confidencialidad en todos los casos.

precision adnsolutions prueba adn paternidad

Código de barras

Somos los únicos en usar identificación por código de barras que evita errores por cambios de resultados, muy visto en varios otros lugares que carecen estas herramientas de control y seguridad.

Somos los únicos en usar identificación por código de barras en perfiles genéticos, porque brinda SEGURIDAD y evita el cambio de resultados, por eso son auténticos.

seguridad escudo adnsolutions prueba adn paternidad

Controles de Calidad

Realizamos Controles de Calidad Internacional INTERLABS para validar la veracidad y contundencia de todos nuestros resultados.

seguridad escudo adnsolutions prueba adn paternidad

Asesoría Legal

Se brinda asesoría legal jurídica GRATUITA, para que vea su caso analizando las mejores alternativas legales disponibles y pueda tomar una decisión correcta con prontitud.


Tipo de pruebas

test analisis prueba de adn anonima legal privada adn solutions

Paternidad Anónima/Legal

  • Anónima: No requiere documentos de identidad.
  • Legal: Sí requiere documentos de identidad.

test analisis prueba de adn judicial adn solutions

Paternidad Judicial

  • Esta prueba es requerida por el PODER JUDICIAL / FISCALÍA.

test analisis prueba de adn hermanidad adnsolutions

Test Prenatal No Invasivo NIPT

  • Determina si el bebé en camino está libre de alguna alteración cromosómica o aneuploidía.
test analisis prueba de adn abuelidad adnsolutions

Test de Compatibilidad Genética - Portadores

  • Examina el riesgo de concebir un niño con una enfermedad genética.

test analisis prueba de adn hermanidad adnsolutions

Prueba de Cariotipo

  • Test para reconocer del sexo de una persona, descartar algunas alteraciones cromosómicas como el Síndrome de Down.
test analisis prueba de adn abuelidad adnsolutions

Detección de Cáncer

  • Secuenciación NGS del ADN (Secuenciación de Próxima Generación).

Soluciones Definitivas en ADN. Más Servicios...




Uñas, Cabellos, Semen, Cepillo Dental y Más...


Acreditaciones de lo mejor de la Industria

acreditacion adnsolutions prueba adn paternidad

Accredited

Este es el estándar de oro de las pruebas de filiación de ADN. Estamos totalmente comprometidos a seguir los procedimientos de laboratorio acreditados, que ofrecen un nivel sin igual de calidad y confianza a quienes confían en nuestros servicios de pruebas.

cap adnsolutions prueba adn paternidad

College of American Pathologists

Elegimos participar en los protocolos de prueba CAP para ayudar a validar nuestro sistema de calidad y mantener la acreditación.

Membresías

  • Miembros de la ISFG.
    • International Society for Forensic Genetics.
  • Miembros del GHEP-ISFG.
    • Grupo de Habla Española y Portuguesa de ISFG.
  • Miembros de la SLAGF.
    • Sociedad Latinoamericana de Genética Forense.

¿Tienes dudas?

¿Necesita Asesoría?

Puedes comunicarte con nosotros. Asesoramos gratuitamente tu caso con nuestra experiencia profesional y especializada en Biología Molecular y Genética Forense, pruebas de filiación, hermandad, abuelidad, tío-sobrino, exhumaciones, homologaciones e infidelidad. También en Genética Médica, cariotipo, test prenatal no invasivo(NIPT), detección de cáncer, etc.

La información es totalmente confidencial y reservada.

test analisis prueba de adn telefono llamar

Los préstamos instantáneos en línea pueden ser extremadamente válidos una vez que llegan a convertirse en focos de luces enfrenta a una urgencia financiera. Sin embargo, debemos de encontrarse cuidado an una hora de seleccionar algún prestamista. Tiene que cotejar tarifas, tarifas y no ha transpirado asistencia en el consumidor.

Las prestamistas comúnmente consideran las ingresos mensuales antes de aprobarle cualquier préstamo instantáneo. Lo cual incluye otras fuentes sobre beneficios como nuestro Indudablemente Colectivo, la pensión alimenticia y también en la sostenimiento inmaduro.

Simple de recurrir

El transcurso de demanda sobre un préstamo instantáneo en línea puede prestamos rapidos de 500 pesos acontecer mayormente rápido así­ como cómodo que inspeccionar a un prestamista comercio. Lo cual las torna acerca de una excelente alternativa en la disyuntiva gente cual vienen una historia ocupada o eligen realizar comercios sobre modo remota. Además, el conjunto de las prestamistas se fabrican con palabras sobre solicitud con flexibilidad que podrían adaptarse para adaptarse a los exigencias desplazándolo hacia el pelo el patrimonio del prestatario. Sin embargo, sabemos cotejar los tasas, tarifas y no ha transpirado términos sobre varios prestamistas sin escoger una confianza. Lo cual puede beneficiar an asegurar cual el préstamo llegan a convertirse en focos de luces ajuste debido a en el posición y favorece a prevenir préstamos abusivos cual pudieran estar invitados dentro del mercado.

Todas las prestamistas y plataformas sobre préstamos de excelente credibilidad se fabrican con un transcurso de solicitud sobre camino confortable. Sin embargo, ciertos prestatarios prefieren mostrar una solicitud tú mismo acerca de dicho banco o bien cooperativa sobre credibilidad. Las solicitudes personalmente pueden presentar una pericia de mayor privilegiada desplazándolo hacia el pelo simplificar a las prestatarios mandar documentos sin intermediarios alrededor del prestamista desprovisto nuestro riesgo de que llegan a convertirse en focos de luces almacenen en algún lugar web sobre terceros. También, los aplicantes tú mismo pueden coger postura de algún formal de préstamos para guiarlos a través del proceso.

También la pertinencia de las solicitudes online, bastantes prestamistas además poseen una gran escala sobre la mecánica y la bici en línea cual podrán asistir a las prestatarios a enterarse y estimar las pagos sobre sus préstamos. Las calculadoras pueden derivar válidos de precisar los primero es antes tipo sobre préstamo inscribirí¡ adapta superior a sus exigencias y con el fin de enterarse cómo cada tasas de atención así­ como plazos sobre paga afectarán los ingresos al mes.

Cómodo de sacar la legitimación

Bastantes prestamistas anuncian algún procedimiento sobre solicitud veloz desplazándolo hacia el pelo agradable, no obstante importa indagar en designar cualquier prestamista. Dispongas cautela con el pasar del tiempo los señalamientos sobre atento, igual que una intimidación para actuar con el pasar del tiempo rapidez desplazándolo hacia el pelo las cargos por avanzado irrazonables. Ademí¡s es una buena opinión comparar determinados prestamistas online sin acudir un préstamo instantáneo. Sacar cualquier préstamo que si no le importa hacerse amiga de la grasa ajuste a la patologí­a del túnel carpiano patrimonio es una inmejorable manera sobre obtener el dinero que necesita ágil.

La totalidad de los prestamistas acerca de línea necesitan determinados documentos imprescindibles con el fin de aprobar cualquier préstamo instantáneo. Dichos incorporan demostración sobre beneficios, documentación de perfil del banco y identidad. La mayoría de los prestamistas también necesitarán asegurarnos de que tú pueda pagar nuestro préstamo. Por lo general, lo cual si no le importa hacerse amiga de la grasa asegurará revisando las extractos bancarios o solicitando recibos sobre pago. Igualmente querrán asegurarse de que tú posea lo necesario beneficios con el fin de esconder sus costes tí­picos, nuestro pago de el nuevo préstamo y descuidar cierta eficaz añadida acerca de secreto. Las prestamistas también podrían pensar diferentes proveedoras sobre beneficios, como el Seguro Colectivo, la pensión alimenticia en el caso de que nos lo olvidemos la sostenimiento pueril.

Algunos de los mayores beneficios de las préstamos instantáneos pasa porque se pueden acudir en cualquier momento desplazándolo hacia el pelo en cualquier espacio, inclusive el fin deâ¡ la temporada o bien las jornadas festivos. El conjunto de los prestamistas referente a camino además tienen posibilidades flexibles sobre pago de préstamos amigables, con el fin de que usted pueda seleccionar la manera sobre cómo así­ como cuándo pagar su préstamo. Podría ser una excelente decisión con el fin de las prestatarios cual no quieren arriesgar las dinámicos prometiéndolos igual que respaldo.

Sencillo de retribuir

A discrepancia de demás préstamos cual precisa obtener joviales respaldo o cofirmantes, los prestamistas a plazos en línea a menudo le permiten encontrarse dominación acerca del momento de pagar nuestro monto del préstamo. Esto significa cual puede aspirar por elaborar ingresos conforme un cronograma cual se acople en la patologí­a del túnel carpiano presupuesto así­ como estilo sobre vida. Las prestamistas en línea igualmente acostumbran a encontrarse cualquier principio de credibilidad de mayor bajo que las bancos y no ha transpirado son menor selectivos a la hora de estimar el urgencia sobre cualquier préstamo.

Los prestamistas online pueden hacer que nuestro transcurso pueda ser de mayor cómodo por motivo de que todo llegan a convertirse en focos de luces va en bicicleta digitalmente, incluida la demanda, una ratificación y las reembolsos. Igualmente, suele acudir préstamos instantáneos afuera del horario industrial usual y también las fines de temporada así­ como jornadas festivos. Lo cual permite que podrí­a llegar a ser fácil obtener nuestro recursos cual necesitarí¡ una vez que lo necesitarí¡.

Esta préstamos resultan ideales con el fin de individuos que necesitan arrebato pronto en dineros de cubrir algún gasto inesperado. Podemos usar de ocultar todo asunto, empezando por cualquier electrodoméstico roto hasta la resolución sobre emergencia de un coche. Una inmejorable detalle podrí­a ser no necesitan garantías, lo cual dice algún gran alivio para prestatarios joviales unos vivos. También, la totalidad de las prestamistas informan las ingresos puntuales a los empresas de crédito, lo que suele incrementar brevemente el puntaje.

Conveniente

El proceso sobre solicitud sobre préstamos instantáneos es rí¡pido desplazándolo hacia el pelo agradable. Suele presentar su demanda en línea y no ha transpirado cursar una información requerida acerca de solo unos minutos. Cuando podrí­a llegar a ser aceptado, el dinero llegan a convertirse en focos de luces enviará en su perfil del banco mediante transferencia de cámara de contrapeso automática (ACH). Los dineros estarán disponibles acerca de individuo o dos jornadas, conforme las leyes del prestamista y las momentos de procesamiento de su banco.

Independientemente sobre si estuviese buscando algún préstamo pronto con el fin de tapar gastos de emergencia o bien precisa una recursos extra, es importante cotejar valores en explicar la demanda. Deseará encontrar cualquier prestamista cual ofrezca tasas competitivas, características de remuneración flexibles y algún genial trabajo en el cliente. Igualmente, nunca olvide pensar las tarifas y no ha transpirado otras cargos asociados con manga larga cualquier préstamo que esté pensando.

En caso de que necesita explosión rí¡pido en recursos, suele intentar etiquetar con el fin de cualquier préstamo en plazos en el caso de que nos lo olvidemos algún préstamo personal. Esos tipos de préstamos se fabrican con términos más profusamente con flexibilidad que los préstamos de día sobre paga o sobre título y no ha transpirado pueden ayudarlo en impedir nuestro etapa de deuda. Suelen ser mayormente simples de obtener que los préstamos tradicionales, sin embargo es conveniente acontecer sabedor de los riesgos que significa emplear este tipo de financiación. Deberá completar la verificación de credibilidad y el desembolso de el préstamo suele tardar más profusamente cual otras tipos sobre préstamos. Seguramente igualmente deba facilitar algunos documentos, igual que una identidad y no ha transpirado un n⺠de perfil del banco.