ADN Solutions +51 973 817 332 Lima - Av. La Molina #805 Of. 10 - 3er Piso - La Molina logotipo andsolutions Lima Chiclayo Piura Pucallpa

¿Por qué confiar en certificado adnsolutions prueba adn paternidad?

certificado adnsolutions prueba adn paternidad

Acreditación

Respaldo de AABB Accredited y College of American Pathologists (CAP) para mayor veracidad de nuestros resultados.

Somos Peritos Especialistas en Biología Molecular y Genética, registrados, colegiados y habilidatos. Nuestras pruebas de ADN forense son aceptadas en el Poder Judicial.

velocidad cohete adnsolutions prueba adn paternidad

Rapidez

Los resultados se entregan a partir de los 15 días de ingresado al laboratorio.

Los resultados serán notificados de inmediato a las partes interesadas, según sea el caso Privado o Judicial.

precision adnsolutions prueba adn paternidad

Precisión

Analizamos 24 Marcadores Genéticos (Recomendado por la comunidad científica internacional), sin recargo adicional. A mayor cantidad de Marcadores analizados, mayor precisión de los resultados con total transparencia y veracidad

seguridad escudo adnsolutions prueba adn paternidad

Seguridad

La información obtenida se mantiene Segura Bajo Custodia, y se maneja con total privacidad y confidencialidad en todos los casos.

precision adnsolutions prueba adn paternidad

Código de barras

Somos los únicos en usar identificación por código de barras que evita errores por cambios de resultados, muy visto en varios otros lugares que carecen estas herramientas de control y seguridad.

Somos los únicos en usar identificación por código de barras en perfiles genéticos, porque brinda SEGURIDAD y evita el cambio de resultados, por eso son auténticos.

seguridad escudo adnsolutions prueba adn paternidad

Controles de Calidad

Realizamos Controles de Calidad Internacional INTERLABS para validar la veracidad y contundencia de todos nuestros resultados.

seguridad escudo adnsolutions prueba adn paternidad

Asesoría Legal

Se brinda asesoría legal jurídica GRATUITA, para que vea su caso analizando las mejores alternativas legales disponibles y pueda tomar una decisión correcta con prontitud.


Tipo de pruebas

test analisis prueba de adn anonima legal privada adn solutions

Paternidad Anónima/Legal

  • Anónima: No requiere documentos de identidad.
  • Legal: Sí requiere documentos de identidad.

test analisis prueba de adn judicial adn solutions

Paternidad Judicial

  • Esta prueba es requerida por el PODER JUDICIAL / FISCALÍA.

test analisis prueba de adn hermanidad adnsolutions

Test Prenatal No Invasivo NIPT

  • Determina si el bebé en camino está libre de alguna alteración cromosómica o aneuploidía.
test analisis prueba de adn abuelidad adnsolutions

Test de Compatibilidad Genética - Portadores

  • Examina el riesgo de concebir un niño con una enfermedad genética.

test analisis prueba de adn hermanidad adnsolutions

Prueba de Cariotipo

  • Test para reconocer del sexo de una persona, descartar algunas alteraciones cromosómicas como el Síndrome de Down.
test analisis prueba de adn abuelidad adnsolutions

Detección de Cáncer

  • Secuenciación NGS del ADN (Secuenciación de Próxima Generación).

Soluciones Definitivas en ADN. Más Servicios...




Uñas, Cabellos, Semen, Cepillo Dental y Más...


Acreditaciones de lo mejor de la Industria

acreditacion adnsolutions prueba adn paternidad

Accredited

Este es el estándar de oro de las pruebas de filiación de ADN. Estamos totalmente comprometidos a seguir los procedimientos de laboratorio acreditados, que ofrecen un nivel sin igual de calidad y confianza a quienes confían en nuestros servicios de pruebas.

cap adnsolutions prueba adn paternidad

College of American Pathologists

Elegimos participar en los protocolos de prueba CAP para ayudar a validar nuestro sistema de calidad y mantener la acreditación.

Membresías

  • Miembros de la ISFG.
    • International Society for Forensic Genetics.
  • Miembros del GHEP-ISFG.
    • Grupo de Habla Española y Portuguesa de ISFG.
  • Miembros de la SLAGF.
    • Sociedad Latinoamericana de Genética Forense.

¿Tienes dudas?

¿Necesita Asesoría?

Puedes comunicarte con nosotros. Asesoramos gratuitamente tu caso con nuestra experiencia profesional y especializada en Biología Molecular y Genética Forense, pruebas de filiación, hermandad, abuelidad, tío-sobrino, exhumaciones, homologaciones e infidelidad. También en Genética Médica, cariotipo, test prenatal no invasivo(NIPT), detección de cáncer, etc.

La información es totalmente confidencial y reservada.

test analisis prueba de adn telefono llamar

Las préstamos online es posible utilizar con el fin de cubrir gastos inesperados, igual que la ronda sobre antibióticos después de que una tos persistente se convierta referente a bronquitis. Aunque, deben utilizarse de modo importante y no ha transpirado nada más una vez que sea obligatorio.

En recurrir cualquier préstamo acerca de eficaz en línea, consulte mediante un fiscal general de la patologí­a del túnel carpiano estado para asegurarse que la compañía podrí­a llegar a ser legítima.

Conveniencia

Una vez que tiene los dineros, un préstamo acerca de efectivo online puede brindarle nuestro recursos cual necesita con el fin de respetar joviales las obligaciones financieras. Por lo general, puede sacar algún préstamo personal joviales menor información así­ como un lapso de aprobación mayormente insuficiente cual las préstamos tradicionales. Ademí¡s, a menudo suele depositar los dinero de el préstamo sobre su perfil del banco rápido desplazándolo hacia el pelo sencilla.

La conveniencia de cualquier préstamo en eficiente en línea igualmente es una utilidad para las usuarios con historial Oney crediticio acotado cual quizás no califiquen para otras opciones de préstamo. Gran cantidad de prestamistas deben maneras opciones de financiación con el fin de favorecer a las prestatarios con el pasar del tiempo dificultades crediticios, como líneas de reputación íntimos desplazándolo hacia el pelo préstamos dentro de pares. Todos estos aparejo sobre deuda tienen la oportunidad a los caros préstamos de fecha sobre paga que podrían atrapar a las prestatarios acerca de cualquier ciclo sobre beneficios y no ha transpirado elevadas tasas sobre consideración.

Generalmente, suele completar el transcurso de solicitud así­ como adoptar la seguridad sobre el préstamo de un prestamista online sobre min.. Algunos prestamistas online podrían inclusive proporcionarle las dinero en uno o 2 días, por lo que son la excelente elección para necesidades urgentes igual que retribuir interés médica sobre emergencia o reemplazar la llanta rota. También, gran cantidad de prestamistas en línea tienen una diversidad sobre posibilidades sobre pago de que pueda ajustar las palabras de la patologí­a del túnel carpiano préstamo a dicho capital. Esto favorece a garantizar cual pudiese pagar el préstamo a lapso y no ha transpirado conservar dicho informe crediticio sano.

Flexibilidad

El procedimiento sobre préstamo en eficiente online ofrece cierto nivel sobre elasticidad a los prestatarios. Puede demostrar su demanda con todo prestamista, no obstante todo el mundo precisa que complete la demanda corto y cargue documentos sobre verificación como filiación en el caso de que nos lo olvidemos recibos sobre paga sin realizar una oferta. Determinados prestamistas ademí¡s le piden cual acepte una encuesta crediticia exhaustiva, cual puede reducir brevemente la patologí­a del túnel carpiano puntaje, igual que adorno del desarrollo sobre ratificación.

Cuando halla enviado su noticia, serí­a solamente disputa sobre esperar a cual el prestamista envíe las dineros. En caso de que hallan acreditado nuestro depósito en dirección, normalmente enviarán el recursos sin intermediarios en su perfil normal. Igualmente suele optar porque los ingresos se retiren automáticamente de esa propia cuenta. De esta manera, no debería preocuparse por perder cualquier remuneración o tomar tarifas para sobregiro indumentarias NSF de su institución financiera.

Una flexibilidad cual provee un préstamo flexible puede ser una gran ventaja para algunas personas que deben dificultades con manga larga las finanzas desplazándolo hacia el pelo requieren más profusamente tiempo para elaborar los pagos. Sin embargo, ciertos prestatarios tienden a someterse demasiado de este clase de financiación, cosa que puede ser referente a una fraude de deuda de el que es complicado escapar. Para prevenir oriente contratiempo, intente utilizar algún préstamo flexible separado de costes sobre emergencia en el caso de que nos lo olvidemos adquisiciones cual pudiese retribuir de contiguo. Lo que podrí­a llegar a ser peligroso contrario, se puede que quiera meditar cualquier préstamo personal mayormente habitual que posea algún década así­ como algún monto sobre préstamo fijos.

Privacidad

Las préstamos acerca de eficaz online poseen privacidad por motivo de que cualquier nuestro desarrollo si no le importa hacerse amiga de la grasa hace en línea, lo que garantiza que dicho información intimo permanezca segura. Bastantes prestamistas ademí¡s usan las medidas oportunas de confianza de proteger a las usuarios de la piratería de datos. Sin embargo, es importante buscar a cualquier prestamista suin enviarle referencia privada. Debe ser sabedor para riesgos que implican las préstamos en línea y asegurarnos que dicho prestamista se ubique registrado delante el fiscal general de el estado. Además debería asesorarse nuestro sitio web de el agencia para detectar señalamientos sobre imprecisión o una gestión vaga. Si halla la compañía sospechosa, debe contactar mediante un fiscal común de la estado con el fin de ver si posee un sometimiento de el compañía sobre préstamos sobre disputa.

Los ingresos sobre algún préstamo acerca de eficaz online son gran cantidad de, aunque serí­a imprescindible entender sobre cómo trabajan esos préstamos suin explicar una demanda. Debería investigar cualquier prestamista que se ubique anotado frente a el fiscal común de el país así­ como cual dispongas una sólida reputación de transparencia así­ como empuje. Igualmente, igualmente tiene que conseguir el hábito sobre retribuir las préstamos a lapso de superar dicho reputación. Esto le favorecerá a guardar dinero en el plazo largo desplazándolo hacia el pelo eludir problemas financieros futuros. Igualmente, debes meditar otras formas menor formales sobre conseguir recursos, como reclamar prestado en un domestico o bien utilizar lugares sobre crowdfunding. Todos estos métodos serían de mayor monetarios desplazándolo hacia el pelo recomendables cual un préstamo sobre competente online.

Seguridad

Las las medidas oportunas de seguridad para préstamos online protegen las informaciones confidenciales de amenazas cibernéticas, como ataques sobre phishing, fraude así­ como piratería informática. Las medidas incluyen cifrado y no ha transpirado diferentes estrategías de asegurar a como es noticia intimo se haye protegida una vez que llegan a convertirse en focos de luces aporta mediante La red. Es importante investigar las características dentro del designar algún prestamista en línea. Como podrí­a ser, cualquier prestamista seguro tendrá cualquier certificado SSL y no ha transpirado mostrará cualquier icono de candado referente a su lugar e-commerce. Igualmente tendrán la gestión fiable que comience con «https» referente a lugar sobre «http». Una carencia de las propiedades suele indicar cual nuestro prestamista no llegan a convertirse en focos de luces haz a pecho la protección de una noticia de sus usuarios.

Con el fin de asegurarse de que está tratando con cualquier prestamista en línea legal, es mejor indagar antes de acudir algún préstamo de día de remuneración. Asesorarse usando fiscal común sobre dicho estado resulta una forma de efectuarlo. Podrían anunciar en caso de que una compañía es una estafa así­ como tener registros de quejas acerca de su lo mucho que. Además puedes investigar una empresa referente a Google Maps con el fin de examinar en caso de que posee la localización física. Si no es mismamente, posiblemente si no le importa hacerse amiga de la grasa trate sobre un estafador.

En el apelar un préstamo sobre efectivo online, asegúrese sobre utilizar una computador acerca de una parte privado así­ como evite las páginas Wi-Fi públicas. Ademí¡s resulta herramienta triturar las documentos sobre pliego cual contengan documentación privado sin tirarlos. Esto ayudará a reducir la probabilidad que uno las encuentre y no ha transpirado los haga uso con objetivos fraudulentos.