ADN Solutions +51 973 817 332 Lima - Av. La Molina #805 Of. 10 - 3er Piso - La Molina logotipo andsolutions Lima Chiclayo Piura Pucallpa

¿Por qué confiar en certificado adnsolutions prueba adn paternidad?

certificado adnsolutions prueba adn paternidad

Acreditación

Respaldo de AABB Accredited y College of American Pathologists (CAP) para mayor veracidad de nuestros resultados.

Somos Peritos Especialistas en Biología Molecular y Genética, registrados, colegiados y habilidatos. Nuestras pruebas de ADN forense son aceptadas en el Poder Judicial.

velocidad cohete adnsolutions prueba adn paternidad

Rapidez

Los resultados se entregan a partir de los 15 días de ingresado al laboratorio.

Los resultados serán notificados de inmediato a las partes interesadas, según sea el caso Privado o Judicial.

precision adnsolutions prueba adn paternidad

Precisión

Analizamos 24 Marcadores Genéticos (Recomendado por la comunidad científica internacional), sin recargo adicional. A mayor cantidad de Marcadores analizados, mayor precisión de los resultados con total transparencia y veracidad

seguridad escudo adnsolutions prueba adn paternidad

Seguridad

La información obtenida se mantiene Segura Bajo Custodia, y se maneja con total privacidad y confidencialidad en todos los casos.

precision adnsolutions prueba adn paternidad

Código de barras

Somos los únicos en usar identificación por código de barras que evita errores por cambios de resultados, muy visto en varios otros lugares que carecen estas herramientas de control y seguridad.

Somos los únicos en usar identificación por código de barras en perfiles genéticos, porque brinda SEGURIDAD y evita el cambio de resultados, por eso son auténticos.

seguridad escudo adnsolutions prueba adn paternidad

Controles de Calidad

Realizamos Controles de Calidad Internacional INTERLABS para validar la veracidad y contundencia de todos nuestros resultados.

seguridad escudo adnsolutions prueba adn paternidad

Asesoría Legal

Se brinda asesoría legal jurídica GRATUITA, para que vea su caso analizando las mejores alternativas legales disponibles y pueda tomar una decisión correcta con prontitud.


Tipo de pruebas

test analisis prueba de adn anonima legal privada adn solutions

Paternidad Anónima/Legal

  • Anónima: No requiere documentos de identidad.
  • Legal: Sí requiere documentos de identidad.

test analisis prueba de adn judicial adn solutions

Paternidad Judicial

  • Esta prueba es requerida por el PODER JUDICIAL / FISCALÍA.

test analisis prueba de adn hermanidad adnsolutions

Test Prenatal No Invasivo NIPT

  • Determina si el bebé en camino está libre de alguna alteración cromosómica o aneuploidía.
test analisis prueba de adn abuelidad adnsolutions

Test de Compatibilidad Genética - Portadores

  • Examina el riesgo de concebir un niño con una enfermedad genética.

test analisis prueba de adn hermanidad adnsolutions

Prueba de Cariotipo

  • Test para reconocer del sexo de una persona, descartar algunas alteraciones cromosómicas como el Síndrome de Down.
test analisis prueba de adn abuelidad adnsolutions

Detección de Cáncer

  • Secuenciación NGS del ADN (Secuenciación de Próxima Generación).

Soluciones Definitivas en ADN. Más Servicios...




Uñas, Cabellos, Semen, Cepillo Dental y Más...


Acreditaciones de lo mejor de la Industria

acreditacion adnsolutions prueba adn paternidad

Accredited

Este es el estándar de oro de las pruebas de filiación de ADN. Estamos totalmente comprometidos a seguir los procedimientos de laboratorio acreditados, que ofrecen un nivel sin igual de calidad y confianza a quienes confían en nuestros servicios de pruebas.

cap adnsolutions prueba adn paternidad

College of American Pathologists

Elegimos participar en los protocolos de prueba CAP para ayudar a validar nuestro sistema de calidad y mantener la acreditación.

Membresías

  • Miembros de la ISFG.
    • International Society for Forensic Genetics.
  • Miembros del GHEP-ISFG.
    • Grupo de Habla Española y Portuguesa de ISFG.
  • Miembros de la SLAGF.
    • Sociedad Latinoamericana de Genética Forense.

¿Tienes dudas?

¿Necesita Asesoría?

Puedes comunicarte con nosotros. Asesoramos gratuitamente tu caso con nuestra experiencia profesional y especializada en Biología Molecular y Genética Forense, pruebas de filiación, hermandad, abuelidad, tío-sobrino, exhumaciones, homologaciones e infidelidad. También en Genética Médica, cariotipo, test prenatal no invasivo(NIPT), detección de cáncer, etc.

La información es totalmente confidencial y reservada.

test analisis prueba de adn telefono llamar

Cuando necesite eficiente veloz, se puede que se haye planteandose cualquier anticipación sobre eficiente en el caso de que nos lo olvidemos cualquier préstamo. No obstante deberías saber que las posibilidades conllevan tarifas y no ha transpirado tasas de amabilidad elevadas.

Algún anticipación referente a competente es algún tipo sobre crédito cual acostumbran a se reembolsa anteriormente del inminente fecha de paga. Ademí¡s si no le importa hacerse amiga de la grasa sabe como préstamo de día de pago o bien acceso en el salario ganadería.

Definición

Algún dineria iniciar sesion préstamo resulta una suma de recursos cual personas indumentarias compañías toman prestada sobre instituciones financieras. Es una manera sobre deuda cual tiene que reembolsarse alrededor porvenir, junto una buena tasa sobre atención. Existen determinados tipos sobre préstamos disponibles, archivos préstamos hipotecarios, préstamos comerciales, préstamos de estudiantes así­ como préstamos con el fin de automóviles. Cualquier arquetipo guarda un objetivo solo.

Cualquier antelación resulta una manera de reputación proporcionado por cualquier banco eliminar una diferente establecimiento financiera para dar satisfacción requisitos de recursos a fugaz década. Igualmente suele denominarse préstamo a pequeño término, crédito referente a competente, compra de humanidades o bien sobregiro. A diferencia para los préstamos, cual implican mayúsculos miles sobre dinero así­ como poseen plazos sobre amortización prolongados, las anticipos poseen períodos de amortización más cortos así­ como requieren menor garantías.

Con el fin de sacar un préstamo, los prestatarios comúnmente deben suministrar cualquier depósito sobre seguridad u otra clase sobre aval. El número sobre confianza necesaria varía sobre cualquier prestamista a otro. Las formas comunes de respaldo incorporan tierras, prestaciones, fortuna, depósitos fijos desplazándolo hacia el pelo algunos clases de maniobras. Aunque, la totalidad de las bancos no exigen a las usuarios que presenten garantías con el fin de cualquier avance.

Objetivo

Los préstamos las toman tiendas comerciales desplazándolo hacia el pelo a nivel personal con el fin de cumplir requisitos similares de recursos. Estas sanciones suelen ser sobre extendida duración así­ como pueden implicar relevantes precios baratos. Las préstamos las conceden mayoritareamente bancos sitio instituciones financieras. Se confeccionan joviales algún lapso de remuneración seguramente así­ como habitualmente inscribirí¡ les aplica un componente de interés que si no le importa hacerse amiga de la grasa agrega alrededor del monto primero a lo largo de el período sobre paga de el préstamo.

Sobre confrontación, los préstamos anticipados son de mayor pequeños así­ como suelen suponer algún período sobre amortización más insuficiente. También son menor riesgosos y no ha transpirado deben tasas sobre interés más bajas cual las préstamos. Además, conseguir un préstamo anticipado implica cualquier transcurso comparativamente flexible y cualquier desarrollo sobre elección más profusamente agradable. Los anticipos si no le importa hacerse amiga de la grasa provee acostumbran a pobre los denominaciones de préstamo a corto decenio, compra de literatura, crédito referente a competente desplazándolo hacia el pelo despejado.

Sin embargo, la confianza sobre adoptar un préstamo anticipado tiene que basarse referente a las exigencias financieras y nuestro capital de cualquier uno. Sabemos concebir sobre cómo hacen el trabajo bien estos préstamos así­ como reflexionar alternativas posibilidades. Como podrí­a ser, solicitar desistido a un domestico o en cualquier compañero puede acontecer una preferible opción. Pero esto suele pensamiento molesto, es el método más profusamente rentable sobre sacar dinero prestados.

Situaciones sobre paga

Cualquier préstamo anticipado resulta una replica financiera a pequeño lapso de propietarios sobre por debajo de cero entidades. Obliga la valoración sobre amabilidad baja así­ como cualquier tiempo de respuesta veloz. Sin embargo, vale entender los términos de remuneración sin recurrir uno. Un antelación acerca de eficaz suele acumularse veloz, es por ello que resulta una buena parecer comparar posibilidades joviales otras palabras en designar una. Como podrí­a ser, las préstamos podrán tener plazos de pago prolongados, como nuestro década del préstamo hipotecario o personal, desplazándolo hacia el pelo habitualmente se reembolsan a través de cuotas mensuales ecuatoriales (EMI). A discrepancia de los préstamos, los anticipos generalmente son de menor monto desplazándolo hacia el pelo sirven con el fin de alcanzar objetivos financieros inmediatos. Igualmente tienen períodos de pago de mayor cortos, de tres a algún año.

Tasas sobre atención

Los tasas de atención resultan una cantidad monetarios que inscribirí¡ remuneración por demandar prestada la suma sobre dinero. Llegan a convertirse en focos de luces calculan igual que algún porcentaje de el monto primeramente desplazándolo hacia el pelo favorecen en desquitar a las prestamistas por el peligro cual implica prestarle nuestro recursos. Pero pueden resultar confusos, sabemos concebir la manera sobre cómo hacen el trabajo bien las tasas de amabilidad sin apelar algún préstamo.

Alrededor del establecer la evaluación de avance, un prestamista analiza el perfil crediticio, la capacidad sobre pago, una aval, el capital así­ como las condiciones asociadas del prestatario. Este tipo de referencia también sirve de estimar el peligro crediticio genérico sobre un prestatario así­ como determinar una tasa de avance cual se haye en línea joviales su crédito.

Algún préstamo anticipado es cualquier clase sobre préstamo particular cual deja a los prestatarios acceder a dineros rápido así­ como ocultar gastos inesperados. Aunque es una excelente solución con el fin de emergencias financieras, vale investigar otras opciones sobre pequeño coste antes de acudir un préstamo anticipado. Esto le permitirá economizar dinero a largo década así­ como reducirá dicho exigencia de deuda. También, suele economizar sobre intereses en caso de que opta por cualquier década de paga de mayor corto. Sobre este modo, pagarás su préstamo mayormente pronto desplazándolo hacia el pelo evitarás retribuir más en el mañana.

Requisitos sobre confianza

Las requisitos sobre garantía resultan alguno para principales causas cual determinan el inmenso se aprueba algún prestatario. Podrán variar según nuestro tipo de préstamo así­ como podrían incluir la variedad sobre dinámicos valiosos igual que economía raíces, automóviles, cuentas de eficaz, tiendas y pólizas sobre con total seguridad. Proveer garantías es una manera conveniente de limitar el riesgo del prestamista y suele favorecer a las prestatarios con el pasar del tiempo penosa nota indumentarias crédito crediticia a lograr financiación.

Generalmente, los bancos y las NBFC exigen a los clientes cual proporcionen garantías alrededor recurrir préstamos. La confianza será embargada por la formación financiera si el prestatario no pague sus préstamos durante un período de lapso decidido. La respaldo puede ser en forma sobre terrenos, características, riqueza, depósitos fijos o cosas.

Gran cantidad de dueí±os sobre compañias no desean colocar en riesgo sus vivos ofreciendo garantías. Afortunadamente, hay muchas posibilidades que nunca requieren el trato de activos. Las opciones se pueden hallar investigando las tipos de financiación empresarial que hay disponibles. El conjunto de los alternativas de financiación mayormente usuales en la circunstancia bajas compañias incorporan financiación sobre facturas, líneas de crédito y préstamos con el fin de capital gremial.