ADN Solutions +51 973 817 332 Lima - Av. La Molina #805 Of. 10 - 3er Piso - La Molina logotipo andsolutions Lima Chiclayo Piura Pucallpa

Informes y Citas

¿Deseas más información sobre las pruebas de ADN?

Déjenos un número de contacto y nuestros especialistas le darán todos los detalles y costos.

(*) Dato obligatorio

Despeja tus dudas con una
Prueba de ADN.

Nuestros Resultados Contundentes son útiles para Demostrar la Paternidad en Casos Judiciales o también para despejar tus dudas tanto en pareja o de manera Personal y Discreta.

...

Paternidad Anónima

Prueba realizada de manera Particular que NO requiere identificación (Sin DNI), basta con apodos, seudónimos o un solo nombre.

informes y citas adnsolutions prueba adn

Despeja tus dudas con una Prueba de ADN. Puedes solicitar informes y/o citas comunicándote a nuestros números o llenando el siguiente formulario.

Nuestros Resultados Contundentes son útiles para Demostrar la Paternidad en Casos Judiciales o también para despejar tus dudas tanto en pareja o de manera Personal y Discreta.

Profesionales Biólogos, Peritos Judiciales, Colegiados, con experiencia y especialidad profesional, expertos en Genética Forense, y con el soporte de la más sólida y confiable Institución en Biología Molecular, Genética y Forense en el mundo – Estados Unidos.

¿Deseas más información sobre las pruebas de ADN?

Déjenos un número de contacto y nuestros especialistas le darán todos los detalles y costos.

Pruebas de Paternidad ADN

Prueba Anónima

Es realizada de manera Particular que NO requiere identificación (Sin DNI), basta con apodos, seudónimos o un solo nombre.

Prueba con valor legal

Prueba realizada de manera Particular que requiere la identificación (DNI) de las partes involucradas. También puede usarse como evidencia para iniciar un Proceso Judicial.

Prueba de paternidad Judicial/Fiscal

Prueba que se solicita por el Juez en un Proceso Judicial. Previo Contrato, nuestros Peritos Judiciales se presentaran a la audiencia.

Más informes y citas ha nuestros números.

Más información relevante:

No dudes en llamarnos para más informes y citas.