ADN Solutions +51 973 817 332 Lima - Av. La Molina #805 Of. 10 - 3er Piso - La Molina logotipo andsolutions Lima Chiclayo Piura Pucallpa

¿Por qué confiar en certificado adnsolutions prueba adn paternidad?

certificado adnsolutions prueba adn paternidad

Acreditación

Respaldo de AABB Accredited y College of American Pathologists (CAP) para mayor veracidad de nuestros resultados.

Somos Peritos Especialistas en Biología Molecular y Genética, registrados, colegiados y habilidatos. Nuestras pruebas de ADN forense son aceptadas en el Poder Judicial.

velocidad cohete adnsolutions prueba adn paternidad

Rapidez

Los resultados se entregan a partir de los 15 días de ingresado al laboratorio.

Los resultados serán notificados de inmediato a las partes interesadas, según sea el caso Privado o Judicial.

precision adnsolutions prueba adn paternidad

Precisión

Analizamos 24 Marcadores Genéticos (Recomendado por la comunidad científica internacional), sin recargo adicional. A mayor cantidad de Marcadores analizados, mayor precisión de los resultados con total transparencia y veracidad

seguridad escudo adnsolutions prueba adn paternidad

Seguridad

La información obtenida se mantiene Segura Bajo Custodia, y se maneja con total privacidad y confidencialidad en todos los casos.

precision adnsolutions prueba adn paternidad

Código de barras

Somos los únicos en usar identificación por código de barras que evita errores por cambios de resultados, muy visto en varios otros lugares que carecen estas herramientas de control y seguridad.

Somos los únicos en usar identificación por código de barras en perfiles genéticos, porque brinda SEGURIDAD y evita el cambio de resultados, por eso son auténticos.

seguridad escudo adnsolutions prueba adn paternidad

Controles de Calidad

Realizamos Controles de Calidad Internacional INTERLABS para validar la veracidad y contundencia de todos nuestros resultados.

seguridad escudo adnsolutions prueba adn paternidad

Asesoría Legal

Se brinda asesoría legal jurídica GRATUITA, para que vea su caso analizando las mejores alternativas legales disponibles y pueda tomar una decisión correcta con prontitud.


Tipo de pruebas

test analisis prueba de adn anonima legal privada adn solutions

Paternidad Anónima/Legal

  • Anónima: No requiere documentos de identidad.
  • Legal: Sí requiere documentos de identidad.

test analisis prueba de adn judicial adn solutions

Paternidad Judicial

  • Esta prueba es requerida por el PODER JUDICIAL / FISCALÍA.

test analisis prueba de adn hermanidad adnsolutions

Test Prenatal No Invasivo NIPT

  • Determina si el bebé en camino está libre de alguna alteración cromosómica o aneuploidía.
test analisis prueba de adn abuelidad adnsolutions

Test de Compatibilidad Genética - Portadores

  • Examina el riesgo de concebir un niño con una enfermedad genética.

test analisis prueba de adn hermanidad adnsolutions

Prueba de Cariotipo

  • Test para reconocer del sexo de una persona, descartar algunas alteraciones cromosómicas como el Síndrome de Down.
test analisis prueba de adn abuelidad adnsolutions

Detección de Cáncer

  • Secuenciación NGS del ADN (Secuenciación de Próxima Generación).

Soluciones Definitivas en ADN. Más Servicios...




Uñas, Cabellos, Semen, Cepillo Dental y Más...


Acreditaciones de lo mejor de la Industria

acreditacion adnsolutions prueba adn paternidad

Accredited

Este es el estándar de oro de las pruebas de filiación de ADN. Estamos totalmente comprometidos a seguir los procedimientos de laboratorio acreditados, que ofrecen un nivel sin igual de calidad y confianza a quienes confían en nuestros servicios de pruebas.

cap adnsolutions prueba adn paternidad

College of American Pathologists

Elegimos participar en los protocolos de prueba CAP para ayudar a validar nuestro sistema de calidad y mantener la acreditación.

Membresías

  • Miembros de la ISFG.
    • International Society for Forensic Genetics.
  • Miembros del GHEP-ISFG.
    • Grupo de Habla Española y Portuguesa de ISFG.
  • Miembros de la SLAGF.
    • Sociedad Latinoamericana de Genética Forense.

¿Tienes dudas?

¿Necesita Asesoría?

Puedes comunicarte con nosotros. Asesoramos gratuitamente tu caso con nuestra experiencia profesional y especializada en Biología Molecular y Genética Forense, pruebas de filiación, hermandad, abuelidad, tío-sobrino, exhumaciones, homologaciones e infidelidad. También en Genética Médica, cariotipo, test prenatal no invasivo(NIPT), detección de cáncer, etc.

La información es totalmente confidencial y reservada.

test analisis prueba de adn telefono llamar

Las dueí±os latinos sobre bajas compañias tienen más chances sobre asumir riesgos financieros de toda la vida para operar y realizar aumentar sus negocios. Esos riesgos incluyen el apalancamiento de las líneas de credibilidad de toda la vida indumentarias comerciales, ahorros familiares desplazándolo hacia el pelo amigables. Además dependen de instituciones financieras sobre incremento comunitario para enviar recursos federales en tribus históricamente desatendidas.

A diferenciación de los bancos tradicionales, las organizaciones significarían más profusamente flexibles con el pasar del tiempo sus campos crediticios. Estos prestamistas poseen ofertas sobre artículos específicos que si no le importa hacerse amiga de la grasa centran referente a hablar las necesidades para empresarios referente a diversas poblaciones.

Puntaje de reputación

Aunque de realiza un papel táctico sobre la economía mexicana, las escueta, bajas y no ha transpirado medianas compañias (MIPYMES) luchan para ingresar en el credibilidad. Lo prestamos en linea confiables cual se debe a una mezcla sobre elementos, incluido dicho volumen, carencia de noticia así­ como puntajes crediticios bajos indumentarias inexistentes. Igual que resultado, muchas MIPYMES utilizan personas sobre préstamos informales, como familiares y colegas.

Además, el flujo sobre caja de las MIPYMES serí­a sensible a las fluctuaciones de la solicitud y las ventas. Frecuentemente podemos encontrar obligados en pagar a las criterios por adelantado, lo cual les permite poquito capital laboral vacante. Por eso es importante que las empresarios posean algún puntaje crediticio sólido para marcar con el fin de cualquier préstamo mercante.

LenMi ofrece la respuesta cual combina la plataforma de calificación crediticia joviales una empleo sobre banca on line con el fin de facilitar a las pymes una solución total de inserción financiera. Las usuarios de su empresa incluyen pequeña, pequeñas y no ha transpirado medianas empresas y no ha transpirado es entre los entidades fintech de mayor esgrimidas acerca de México. La empleo además provee cualquier sistema sobre paga iphone así­ como un software de preparación sobre dinero empresariales.

Igualmente superar su cuenta crediticio, los empresas que estuvieron acerca de trabajo correcto a lo largo de algunas dos años de vida pueden obtener hasta 250.000 euros acerca de financiación para garantizar nuestro crecimiento. Levante monto serí­a significativamente gran cual el monto que gran cantidad de prestamistas tí­picos poseen a las empresarios hispanos. Además, deberían nacido varias instituciones financieras sobre crecimiento comunitario de escuchar a oriente sector sobre desarrollo.

Colateral

Las florecientes pequeña, bajas así­ como medianas entidades (MIPYMES) cual impulsan una economía mexicana requieren productos y productos financieros más profusamente sólidos. No obstante las bancos están abrumados desplazándolo hacia el pelo resultan reacios a satisfacer sus exigencias. Así que, los entidades de tecnología se encuentran interviniendo para presentar soluciones que combinen nuevas personas de información hacia la calificación crediticia y la originación sobre préstamos tí­picos. Las soluciones incluyen LenMi, Kredi desplazándolo hacia el pelo otras.

Una de esas startups serí­a Konfio, cual deberían recaudado 12 decenas de dólares sobre la ronda de financiación liderada por la Sociedad Financiera Internacional. Resulta una agencia de tecnología con el pasar del tiempo zona referente a México cual usa redes sociales y hechos sobre beneficios en camino de aplaudir préstamos en lapso real. Su resultado es una línea de credibilidad renovable con el fin de pequeñas empresas. Ademí¡s brinda asesoramiento financista y no ha transpirado soporte de ayudarles a alcanzar sus objetivos comerciales.

Igualmente proporcionar inserción financiera, una startup se centra en promover a los mujeres emprendedoras. El objetivo serí­a proporcionar financiación referente a condiciones preferenciales desplazándolo hacia el pelo animarles a convertirse acerca de dueí±os de el personal comercio. Se ha asociado con manga larga diferentes instituciones financieras para presentar los préstamos.

Otro modelo es Kredi, una plataforma sobre financiación empresarial en Latinoamérica. Enlaza a las bajas compañias con el pasar del tiempo los instituciones crediticias conforme sus campos y proporciona una única uso. La startup incluyo respaldada para retribución abiertos desplazándolo hacia el pelo búsqueda crecer alrededor del mañana cerca. Si no le importa hacerse amiga de la grasa espera cual para más recientes sobre levante año disponga de alguna treinta instituciones crediticias referente a su lazo.

Impuestos

Una medio ePesos loguea a por debajo de cero compañias cual solicitan préstamos con una gran emboscada de instituciones financieras referente a América Latina. Provee la ventanilla única sobre financiación, de la elección sobre la única solicitud. También tiene la integración sobre pagos y no ha transpirado contabilidad de la inclusión financiera.

Os Creemos es una formación financiera con el pasar del tiempo aspectos colectivo así­ como un aspectos holístico de las capital. El cartera incluye reputación, ahorro desplazándolo hacia el pelo seguros de impulsar en la amplia gama sobre microempresarios. Una firma apunta a impulsar la profundidad de el arrebato en el microcrédito referente a México. Dicho objeto serí­a producir de mayor empleos y fomentar el crecimiento barato.

Igual que ser física (sujeto física), usted paga el versado en la renta particular sobre México, cual si no le importa hacerse amiga de la grasa aplica en tasas progresivas en función de lo que deseo. Igualmente, deberías demostrar hacen de impuestos cada semana. Si es una agrupación, debería retribuir impuestos corporativos extras.

En caso de que posees un formación vitalicio en México, vas a inscribirte alrededor del Registro Nacional de Inversión Extranjera desplazándolo hacia el pelo presentar informes diarios de actividad. Además, deberá retribuir la retención referente a origen del 12% durante venta de beneficios a accionistas nunca residentes. Pero, lo cual se podrí¡ restringir aplicando una medida de retención prevista para algún consenso de duplo imposición aplicable. También, tiene que retribuir algún puesto dentro del concepto ayudante (IVA) de el 8% sobre los suministros desplazándolo hacia el pelo utilidades sujetos en impuestos realizados referente a México por empresas indumentarias individuos naturales no residentes.

Seguridad Social

Independiente de el envergadura de el comercio, los emprendedores sobre préstamos de seguros referente a México deben encontrarse acceso en productos financieros. Esos servicios les permiten gastar sobre dicho mañana, suavizar nuestro consumo y estructurar el peligro. Aunque de su inclinación, esos trabajos continúan estando exteriormente de el intensidad del 20 por ciento de los escueta, pequeñas desplazándolo hacia el pelo medianas compañías (MIPYMES) formales.

En México, tenemos diversas formas con el fin de que los emprendedores hispanos obtengan financiamiento. Además de el préstamo bancario tradicionalista, muchas instituciones financieras de crecimiento comunitario tienen financiamiento especializado de compañias de pertenencia hispana. Además podrán conectar compañias sobre pertenencia hispana con el pasar del tiempo contratos federales reservados y no ha transpirado sobre surtidor única.

Otra decisión para empresarios de préstamos de fiables referente a México es cualquier préstamo privado o bien sobre nómina, que muchas veces se descuentan de los cheques sobre paga para usados. Esos beneficios suplementarios suelen ser menor costosos que otras posibilidades de préstamos desplazándolo hacia el pelo pueden utilizarse para fines amigables indumentarias comerciales. Además, podrán asistir a las empleadas en llegar las resultados financieros más profusamente veloz.

También los préstamos, las bancos sobre México igualmente poseen una gama de productos sobre economía movernos inversión de aumentar la riqueza sobre las usuarios. Esos incorporan negocios de ahorro de una retiro, fondos mutuos y no ha transpirado otras inversiones que favorecen a las usuarios a llegar sus resultados financieros. Igualmente, podrían proveer asesoramiento profesional para favorecer a los usuarios a tomar los excelentes decisiones con respecto a sus necesidades financieras.